Las Caballerizas Reales de Córdoba fueron mandadas a construir por el Rey Felipe II a finales del siglo XVI. El monarca, un gran amante del mundo ecuestre, soñaba con la creación de una nueva raza de caballos, el Pura Raza Español, conocido popularmente como Caballo Andaluz.
El espectáculo ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz” tiene como objetivo poner en valor la importancia del Caballo Andaluz, como símbolo vivo de la cultura española.
Un magnífico show donde jinete y caballo se funden en uno solo, creando la comunión perfecta entre hombre y animal. A través de la doma clásica, la doma vaquera… descubrirás la destreza del jinete y la belleza del caballo creando movimientos elegantes y poderosos… ¡Disfruta de una experiencia inmersiva para toda la familia!
El espectáculo plantea un viaje al corazón de la cultura cordobesa. La música en directo, la luz tenue de la noche cordobesa, y el danzar de los caballos te harán viajar a épocas pasadas. Una exhibición de maestría y armonía que rinde homenaje a un legado centenario.
Si buscas una experiencia distinta y de calidad, desde Córdoba.info te recomendamos el espectáculo ecuestre… ¡Cuidadado! ¡Las plazas son limitadas y se agotan con frecuencia!