Esta encantadora villa serrana que lleva el nombre del constructor del Dique San Roque, se encuentra ubicada entre las localidades de Villa Carlos Paz y Cosquín, unidas por la ruta 38. Como otras localidades de este valle posee una abundante vegetación. Es atravesada por el Río Cosquín y tiene costa del Lago San Roque.

Es ideal para practicar deportes y actividades al aire libre: golf, caminatas, natación, cabalgatas, bicicleta, etc.

Que visitar:
Horno Histórico La Argentina, construido en 1884 por el Dr. Bialet Massé
Casa de la Cultura, museo del Dr. Bialet Massé
Balnearios Río Cosquín
Balnearios Lago San Roque

Distancia a Córdoba: 54 Km
Oficina de Turismo: (03541) 448101
web: bialetmasse.gov.ar

 

 


Posada del Sol
Ruta E55 - Km 31 1/2
Bialet Masse
Teléfono: 03541 440717 | 03541 15536000
web: posadadelsol.com.ar

Cabañas con capacidad de 2 hasta 5 personas, Cochera Cubierta, Direct TV Full, Servicio Wi-Fi, Ropa Blanca, Servicio de Mucama, asadores individuales, Guardia Nocturna, Seguridad Cctv.
Club House donde podras disfrutar de nuestro Restaurante con menues diarios, desayuno serrano, y nuestra Sala de juegos / Wii para la diversion de los mas chicos.

 

Club de Golf Posada del Sol
Posada del Sol es desde 1998 uno de los clubes de golf más concurridos en Córdoba. En la actualidad contamos con más de 200 socios activos y seguimos sumando día a día.
Mas de 10 torneos semestrales en distintas categorías, Match Play o Four Ball, circuitos New Players, circuitos Senior, torneo Laides, con premios en equipamiento, viajes, estadías y muchos mas.